Acervo

SITIOS DE INTERES POR PROGRAMA ACADEMICO

Mercadotecnia


Guías Empresariales
Se consideran los fundamentos esenciales de la mercadotecnia que dan respuesta a preguntas como las siguientes: ¿cómo elegir el nombre, logotipo y crear la imagen de la empresa?, ¿qué es la promoción y qué aspectos considera?, etc.


idUS
idUS, es el depósito digital que contiene más de 41.000 documentos en abierto, generados por docentes e investigadores de la Universidad de Sevilla, siguiendo la Declaración institucional para el fomento del Acceso Abierto.


Knowthis.com
Herramienta básica para todo aquel interesado en la mercadotecnia, posibilita la búsqueda por tema o categoría.


Market Research Portal
Este sitio ofrece recursos de interés para investigadores de mercados, estudiantes y personas interesadas en la industria de la mercadotecnia. Incluye un formulario que puede utilizar para hacer preguntas a expertos. La información puede ser impresa y enviada por correo electrónico.


Mundo Franquicia
Mundo Franquicia integrado por un equipo con experiencia en el campo de la consultoría especializada por su intervención en el análisis y desarrollo de numerosos proyectos estratégicos de expansión empresarial en franquicia.


Sistema de Información Empresarial Mexicano
Patrón empresarial público más grande de México, integra un registro completo de empresas. Incluye estadísticas por entidad federativa, tipo y tamaño de establecimiento.


UNAM
Buscador para la consulta y recuperación de recursos en formato digital producto de la actividad académica, depositados en Repositorios Universitarios digitales (RUs) de dependencias y entidades adscritas al proyecto de RAD-UNAM.